Hindú Champi (craneo-fascial)

Es una técnica usada para el equilibrio emocional y descanso mental, basada en principios de la medicina tradicional Ayurveda (de la India). Este  masaje otorga al paciente bienestar integral ya que actúa directamente en el sistema nervioso central y combina aspectos energéticos y físicos para la relajación mental.

El masaje Ayurveda Champi ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas.

Beneficios:

  • Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos. Dispersa la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo de las personas.
  • Relaja y suaviza la tensión ocular; previene el agotamiento visual y da brillo a los ojos.
  • Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros; favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, y contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa.
  • Reduce la actividad del sistema simpático; ayudando a reducir la presión sanguínea, la ansiedad y el estrés. Incrementa el flujo linfático a la cabeza, el cuello y los hombros; facilitando así la eliminación de toxinas acumuladas y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.

masaje champi

 

Comentarios cerrados