Biomagnetismo

La sesión de Biomagnetismo, es una terapia física que mejora  el estado de salud que se presentan en enfermedades. Regula el ph que se distorsiona por patógenos y profundiza la sanación en personas.  Utilizamos imanes en la sesión y las contraindicaciones son mínimas como tener marcapasos o dispositivos con baterías en el cuerpo, embarazadas y personas que estén en tratamientos de quimioterapia, no pueden realizar esta terapia.
Con bioenergía comprobamos puntos del cuerpo que estén en desequilibrio y colocamos imanes con carga positiva y negativa, para restaurar. Enfermedades que podemos tratar o síntomas: Jaquecas, Migrañas, Trastornos de Sueño, Problemas Glandulares, Hepatitis, Herpes, Infecciones Urinarias, Gastritis, Colon Irritable, Hipertensión, Diabetes, Artrosis, Fibromialgia, Esclerosis Múltiple, Miomas, Hongos, Alergias, Asma, Bronquitis, Neumonía, Bursitis, Problemas Digestivos, Ayuda a algunos tipos de Cáncer como el Cáncer de Mama, Papiloma Virus (solo si no están en quimioterapia) y se puede aplicar casi a cualquier dolencia.

El indicador de la evolución en el tratamiento será la disminución de síntomas que ocasiona la misma enfermedad, consiguiendo que la persona pueda tener menos crisis o en algunos caso desaparece.

La sesión de Biomagnetismo Sicoemocional tratará emociones que están intensificadas en la persona, disminuyendo angustia, estrés y depresión.  biomagnetismo-terapia-con-imanesPodemos tratar depresiones y puntos de la misma, para generar un efecto físico en el tratamiento.

Comentarios cerrados