Carta Astral

La Astrología es el estudio de la influencia energética de los astros, sobre cada persona.  Es un método científico, basado en la posición de los Astros al momento de nacer. Esto es lo que se denomina Carta Natal. Esa posición ocurre una sola vez, al momento de nacer y es lo que marcará la ruta de cada persona en el tránsito de la vida. Es por ello que muchos astrólogos lo llaman mapa de la vida.
Los astros son dinámicos y se mueven constantemente cada día y transitan por cada carta individualmente basados en la Carta Natal. No es igual para todos, cada persona es única y tiene una configuración única, (como la huella digital.)Es por ello que los horóscopos no definen a todas las personas que pertenecen al mismo signo, porque los astros influyen a cada persona. Es cierto que hay características similares entre miembros de unos signos específicos, pero varía de acuerdo a la posición de los astros al momento de nacer.  El objetivo es que el Nativo entienda la influencia de los astros sobre cada área de su vida, dependiendo de la posición que tenía al momento de Nacer, es conocer el pronóstico del año.
Con la lectura de la Carta Natal Astral, el nativo entiende la influencia de los astros sobre cada área de su vida, lo cual nos lleva a guiar el camino para su mejor desarrollo.

astrologia

 

Comentarios cerrados