Lectura de Tarot

La lectura de tarot terapéutico se diferencia de la adivinatoria, porque busca sintonizar al consultante con su esencia para ayudarlo a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su desarrollo integral.  Los 5 principios del tarot terapéutico son :

– Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos plenamente responsables por la vida que tenemos.
– Tomamos nuestras decisiones a partir de nuestras creencias y patrones de conducta en ellas enraizados. Por lo tanto construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias.
– El principal obstáculo para alcanzar cualquier realización en la vida, somos nosotr@s mism@s . Nuestra resistencia a cambiar nuestras creencias y patrones de conducta que no funcionan.
– Atraemos lo que necesitamos para crecer. Nada es casualidad, a veces debemos pasar por el abismo, lo importante es ser valientes y atravesarlo con ayuda.
– Cada un@ de nosotr@s lleva adentro los potenciales para realizarse y ser feliz.

Este servicio dura 1 hora y media aproximadamente en Budaki, y ofrece tres tipos de tiradas

Tirada Astrológica o Zodiacal:

Sirve para realizar lecturas generales sobre las energías imperantes para un período en específico o durante el año. La tirada astrológica consiste en conocer la energía en los doce ámbitos, o casas, del consultante:

1.- Yo
2.- Bienes Materiales
3.- Comunicación y Parientes
4.- Hogar
5.- Tiempo libre e Hijos
6.- Salud y Trabajo
7.- Pareja o Socios
8.- Enfermedades
9.- Estudios y Viajes
10.- Lo Laboral y la Imagen
11.- Amigos y Trabajo en Grupo
12.- Lo Transpersonal y Oculto

Tirada de la Cruz Celta: Al igual que la tirada astrológica, sirve para realizar una lectura general, pero es más práctica para consultar por temas específicos sobre Relación de Pareja, Trabajo, Salud, Dinero, Viajes, u alguna otra pregunta mucho más particular. En esta tirada el Tarot habla sobre las energías de:
1.- Presente y su complemento
2.- Lo que se opone a la situación
3.- Pasado a corto plazo
5.- Futuro a corto plazo
6.- Lo objetivo y consciente
7.- Lo oculto y no se conoce aún
8.- La perspectiva del consultante frente a la situación
9.- Lo que viene del entorno
10.- Los miedos y deseos
11.- El consejo o posible resultado

Tirada de Pareja: Esta tirada sirve para conocer el contexto en el que se encuentra la situación dentro de una relación sentimental o cualquier tipo de situación vincular. La lectura puede realizarse de manera individual como en presencia de ambas personas que están involucradas en la tirada. En este último caso, la sesión tiene como objetivo ayudar a la pareja a resignificar una situación, ofrecer un nuevo punto de vista, orientar en los posibles caminos de solución.

Tirada de tres cartas: Ideal para realizar preguntas puntuales y profundizar aspectos que aparezcan en las demás tiradas.

tarot-2

Comentarios cerrados