Piedras Calientes

piedras_001

Este singular masaje combina los beneficios de la aromaterapia con la poderosa energía de las piedras volcánicas de basalto. Estas piedras se calientan a temperaturas adecuadas y se realiza primero un masaje profundo en la musculatura del cuerpo para posteriormente dejar algunas de ellas en puntos estratégicos que relajan y sueltan tensiones, aliviando dolores.

piedras_002

Beneficios:

• Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos, sobre todo los óseos y musculares, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.
• Ayuda a la relajación, pues mediante el correcto flujo de la energía, armoniza cuerpo, mente y espíritu. Esto permite reducir notablemente los niveles de estrés.
• Tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es consecuencia en la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

Comentarios cerrados