Reiki

El Reiki actúa no sólo a nivel físico, sino que también a nivel emocional, espiritual y mental, devuelve a todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría. La “Fuerza Reiki” estimula nuestro organismo de una manera totalmente integral, impulsándolo hacia la autocuración, equilibra el cuerpo y el corazón y actúa en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual; equilibra los centros energéticos (chakras), restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada.

En consecuencia, a través de esta Fuerza Vital Universal podemos liberarnos de las “cargas negativas”, emocionales y/o energéticas, que terminan convirtiéndose en verdaderas “corazas”, como consecuencia de los bloqueos y la constante tensión psíquica y muscular que habitualmente producimos.

En centro Budaki trabajamos con distintas ramas o sistemas de Reiki para poder ayudar a las personas y hermanos menores (animales y plantas) como Usui, Jin Kei do, Maitreya, Karmic, Kundalini, Karuna, Sirius, Egipcio, Kisud, buddho, Angelico, Tantrico) nuestros terapeutas especialistas estan para ayudarte.

terapia-reiki-medicina-natural-720x321

Comentarios cerrados