Quiénes Somos

Centro de masajes, terapias alternativas y complementarias Budaki cuenta con un staff de masoterapeutas profesionales del más alto nivel, maestros de reiki verificados y respaldados por la Sociedad Chilena de Reiki te entregarán el mejor tratamiento y calidad en terapias complementarias energéticas. Nuestro equipo liderado por el experto Don Nicolás Benedetti Ariza, te brindará un completo asesoramiento y atención personalizada para sentirte única (o).

Dile adiós al estrés laboral, no te angusties por tu figura, aquí en Centro Budaki te ofrecemos todo tipo de tratamientos y terapias alternativas. Utilizamos sólo productos de primera línea, naturales y sin químicos.

Nicolás Benedetti Ariza, Masoterapeuta profesional, Maestro docente y Director de la Sociedad Chilena de Reiki, Co – fundador de la Federación Iberoamericana de Reiki; Presidente de la Federación Iberoamericana de Reiki, Terapeuta Floral, Auriculoterapeuta, Master Satori Shihan, Terapeuta Holístico, Maestro de reiki de más de 35 sistemas, facilitador de técnicas de sanación. Con más de 10 años de experiencia liderando equipos de trabajo en centro de terapias y masajes. Maestro verificado por el Centro internacional de reiki, Federación Española de Reiki, Asociación Argentina de Reiki, Maestro docente de la Alianza Méxicana de Reiki, miembro de la Asociación de Maestros de Reiki, Terapeuta Certificado por la Asociación Nacional de Terapeutas Holísticos, profesor de campos clinicos instituto AIEP, ENAC, IP CHILE  y Representante Legal de Budaki; tiene más de 10 años de experiencia en el rubro del masaje y tratamientos estéticos y complementarios. En Centro Budaki encontrarás más de 20 técnicas diferentes para brindar un completo y eficiente servicios para nuestros clientes. Te invitamos a conocernos y a vivir la #experienciaBudaki

Comentarios cerrados